SI ERES MAYOR DE EDAD

¡DISFRUTÁ!

INGRESÁ TU FECHA DE NACIMIENTO

1896

Nace cerveza Gallo

En 1896 nace Cerveza Gallo; su fórmula original creada por el maestro cervecero Spitz permanece inalterable hasta la fecha.

Gallo es una cerveza lager, con un completo y balanceado sabor. Utiliza materias primas de primera calidad que aunadas a su original fórmula la hacen una cerveza de fino amargo y delicado aroma, de cuerpo robusto.

Su nombre original era Lager Bier y tenía un gallo en su etiqueta por lo que los consumidores la llamaban Gallo, de allí deriva su nombre actual.

1900

CALIDAD DESDE EL INICIO

Desde el inicio, los productores de Cerveza Gallo importaron maquinaria desde Alemania y consiguieron la asesoría de dos maestros cerveceros de ese mismo país. Estos elementos, junto con la ventaja de producir la malta y cebada en Guatemala, desarrollaron la industria que hoy en día complace a los gustos más exigentes.

1960

Gallo, una cerveza única

Gallo es una cerveza Lager, con un completo y balanceado sabor. Su fino, amargo y delicado aroma; su excelente y consistente cuerpo; y las materias primas de la mejor calidad, hacen de ella una cerveza de características únicas.

VER MÁS
flecha